sábado, 13 de agosto de 2011

50 Excusas para NO ir a Votar



Revista Barcelona nº 118 (28 de Septiembre de 2007)


1.- Me olvidé.
2.- Pensé que era un chiste.
3.- Se me cayó el sistema.
4.- No me llegó ningun email.
5.- Me llegó, pero a correo no deseado.
6.- Fui pero no me animé a entrar.
7.- Tengo ataques de pánico.
8.- Me tomé el colectivo para el otro lado.
9.- No tenia plata para el colectivo.
10.- Yo trabajo.
11.- Los domingos son sagrados.
12.- Pensé que era un chiste.
13.- Me tiré a dormir la siesta y se me re-pasó
14.- Carezco de la voluntad suficiente.
15.- Pensé que mi opinion no le importaba a nadie.
16.- Fui estuve diez minutos y como no habia onda me las tomé.
17.- Salgo poco.
18.- Los domingos se los dedico a Dios.
19.- No me digas que era ayerrrrrrrrr!.
20.- Dejé la leche en el fuego.
21.- Si te he visto no me acuerdo.
22.- Lo único que faltaba!!!!!
23.- No sabia que ropa ponerme.
24.- Me perdí.
25.- Pisé caca y me dio verguenza entrar.
26.- Pensé que era un chiste.
27.- O Angeloz o nada!!!!
28.- Sin un Red-Bull no soy capaz ni de atarme los cordones.
29.- Me dio miedo.
30.- Al otro dia, tenia que madrugar.
31.- Mi mamá no me deja.
32.- El único mdo en que este sistema perimido caiga es vaciandolo de contenido, mientrassigamos haciendo la pantomima del buen democrata nada va a ocurrir y aparte ¿A quien queres que vote? ¿Al Menemista de Scioli, al narco De Narvaez y al sobrino de Franco Macri? Aparte mi mamá no me deja.
33.- El trafico era un lio.
34.- No sos vos, soy yo.
35.- La pelota no dobla.
36.- Siempre soy el último en enterame de todo
37.- No me entregaron la otra zapatilla.
38.- Me descompensé.
39.- Me encontré con un ex compañero de la secundaria y que pin que pan nos fuimos a tomar algo y que pin que pan se nos hizo tarde querida.
40.- Anoté mal la dirección.
41.- Te juro que pensé que era un chiste.
42.- La verdad... no se que decirte.
43.- Es la primera vez que me pasa.
44.- Si no pierdo la cabeza es porque la tengo pegada.
45.- No encontré la corbata.
46.- Vos podés creer lo que me pasó...
47.- jUy, que chambón!
48.- Me compré el album de figuritas de Gaturro y entre que pegaba unas y me reía de otras se me pasó toda la tarde, igual no me arrepiento eh!
49.- Que Dios y la patria me lo demanden.
50.- Tenia que entregar la página de BARCELONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario